fbpx
FútbolNoticiasSlider

Mundial Sub 20: Argentina clasificó a octavos y espera a su próximo rival

La selección brillo y le ganó 5-0 a Nueva Zelanda para meterse con puntaje ideal en la siguiente ronda del torneo.

El equipo de Javier Mascherano cerró la fase de grupos de manera ideal en el Mundial Sub 20 de fútbol y clasificó primero a octavos tras vencer por 5 a 0 a Nueva Zelanda. Partido perfecto y goleada, lo curioso, el Jefecito realizó 9 variantes con respecto a las dos primeras presentaciones. Algunos jugadores piden titularidad a gritos, caso Federico Redondo y Luka Romero.

El partido se jugó de inicio a fin en campo neozelandés. El dominio albiceleste fue total, los chicos pasaron por arriba a un equipo oceánico que no veía ni cerca el esférico. La cuenta la abrió Ignacio Maestro Puch tras un centro de Aguirre que, junto a Gauto, volvieron locos a los laterales. El segundo lo convirtió Gian Infantino en un linda jugada.

El tercero sería una obra de arte de Luka Romero, se sacó de encima a tres hombres en la mitad de la cancha y luego disparó desde afuera del área y la clavó en un ángulo. Ni sus propios compañeros podían creer lo que acaban de ver.

En el segundo tiempo todo siguió igual. Minutos después de arrancar la segunda mitad, Brian Aguirre cambió una mano dentro del área por gol y el cierre estelar fue del goleador argentino Alejo Veliz. Tal fue la superioridad que Argentina pateó 30 veces al arco y Nueva Zelanda no estuvo ni cerca.

El Grupo A dejo a la Argentina Puntera con 9, Uzbekistan quedó segunda con 4 (+1), Nueva Zelanda a la espera con 4 (-4) y última Guatemala con 0. Los pibes esperan por el tercero de los grupo C, D o E.

Foto: Telam

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior