fbpx
AtletismoCanotajeDeportes AdaptadosFútbolKarateSkateSliderTenis de MesaTiro

Resumen semanal: Remando hacia el podio

En una nueva semana de competencias, Magdalena Garro fue la argentina más destacada, al lograr una medalla en la Copa del Mundo de canotaje.

Canotaje Velocidad

Magdalena Garro obtuvo la medalla de plata en K1 5000m, en la Copa del Mundo de Poznan. También hubo una destacada actuación de Agustín Vernice, 4° en K1 500m, y 6° en K1 100m.

Atletismo Paralímpico

La delegación argentina obtuvo 12 medallas en el Grand Prix de Nottwill. 7 fueron de oro: Karen Tassi (lanzamiento de bala y lanzamiento de disco F37), Hernán Barreto (100m y 200m T35), Yanina Martínez (100m T36), Brian Impellizzeri (salto en largo T37) y Hernán Urra (lanzamiento de bala F35). Las otras 5 fueron de plata (Martínez en 200m T36, Diego González en 100m y 200m T35, y Alexis Chávez en 100m y 400m T36).

Tenis de Mesa

En el WTT Youth Contender de Rosario, Argentina logró 7 medallas: Luca Marcial fue oro en U11, categoría en la que Valentino Villegas fue plata. Además, lograron el bronce Nicolás Callaba (U17), Mateo Carranza (U13), Gianni Peruzzi, Isabella Olivarez y Alba Piruzi (U11).

Karate

En el Campeonato Panamericano de San José, dos medallas para Argentina, ambas de plata: Laura Díaz Cano en -61kg, y Diego Ojeda en parakarate K30.

Fútbol para ciegos

Los Murciélagos se quedaron con la medalla de bronce en el Grand Prix Mundial en San Pablo, tras vencer 1-0 a Francia en el duelo por el tercer puesto.

Tenis adaptado

En su regreso tras 2 meses sin jugar, Gustavo Fernández fue subcampeón del TRAM Barcelona Open. Quien si fue campeona es Florencia Moreno, en el Commit Open de Padua.

Skateboarding

En el World Skateboarding Tour, en San Juan, Sandro Moral alcanzó los cuartos de final, terminando en el 17° puesto.

Tiro

Federico Gil fue 28° en skeet, en la Copa del Mundo de escopeta, en Almaty.

Foto: Enard.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior