fbpx
BádmintonBeach VolleyCanotajeKarateTaekwondoTenisVóley

Resumen semanal: Medallas en regiones playeras

En una semana donde Las Panteras acapararon las principales miradas, hubo preseas en Brasil y en la Guayana Francesa.

Beach Volley

Ana Gallay-Brenda Churín se consagraron campeonas de la segunda etapa del circuito sudamericano, en Cayena. Además, Nicolás y Tomás Capogrosso obtuvieron la medalla de plata.

Taekwondo

En la Copa Presidente G2 en Rio de Janeiro, 9 medallas para Argentina a nivel junior. En cadetes, oro para Alejo Peralta, plata para Marcos Larrivey, y bronce para Joaquín Juncos, Catalina Montes y Agustina Palomo; y en juveniles plata para Bautista Liendo, Adriano Mazzanti y Zoe Capolongo, y bronce para Priscila Martinic.

Tenis

Camilo Ugo Carabelli se consagró campeón del Challenger de Antofagasta, logrando su cuarto título en el circuito; mientras que Lourdes Carlé se quedó con el W40 de Pazardzhik, su tercer trofeo este año.

Vóley

Buena actuación de Las Panteras en el Preolímpico de Tokyo, pese a no lograr plaza a París: 3 triunfos, sobre Bélgica, Bulgaria y Perú; y 4 derrotas (Japón, Brasil, Turquía y Puerto Rico).

Canotaje Slalom

En el Campeonato Mundial de Lee Valley, Sebastián Rossi fue 33°, Manuel Tripano 35°, Nicolás Tripano 46° y Nerea Castiglione 27° en la clasificación del C1; y en la de K1, Lucas Rossi 17°, Matías Contreras 23°, M. Tripano 34°, y Castiglione 33°.

Bádminton

En el Perú Challenge, Iona Gualdi y Santiago Otero llegaron a octavos en dobles mixto, mientras que en singles cayeron en primera ronda, igual que Nicolás Oliva.

Karate

En la Liga Juvenil de Mérida, tanto Juan Ignacio Gallardo (-55kg) como Patricio Montalvetti (-76kg) ganaron su primer combate, en 2R, y luego cayeron en 3R.

Foto: Enard.

Seguir leyendo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior