fbpx
JuegosNoticiasYachting

Buen día para la delegación

Con la totalidad de las regatas complicas, la delegación de vela puso primera en los Juegos Panamericanos de Santiago con muy buenas expectativas de medallas.

Con buenas regatas en casi todas las clases, continúan las competencias para las clases que se disputan la medalla dorada en los Juegos Panamericanos. Cabe destacar que todas las regatas son en la Cofradía Náutica del Pacífico. Aquí los resultados hasta el momento:

En Nacra 17, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco se ubican primeros con cuatro regatas realizadas.

En kite Foil femenina, Catalina Turienzo se coloca segunda con 8 regatas disputadas en ambas ramas. Federico Aguilar se ubica octavo. Por su parte,

En la primera carrera de la clase Snipe, la dupla de Conte/Sciarra se ubica primera.

En la clase ILCA 6, Luciana Cardozo se ubica tercera con 5 regatas. Por el lado masculino, Francisco Guaragna se ubica tercero.

En Sunfish, Sofía D´Agostino se ubica cuarta con cinco carreras disputadas. Por su lado, Francisco Saubidet Birkner se ubica en el cuarto lugar

En IQ Foil femenino, Chiara Ferretti se ubica sexto con 9 carreras realizadas.

En Lightning, Conte/Silva/Silva se ubica en el tercer lugar.

En 49er FX la dupla Branz/Pantin se ubica cuarta con seis carreras. En 49er, la dupla de los hermanos Contessi se ubica sexta, también con la misma cantidad de carreras corridas.

Foto Matías Capizzano para FAY

Deja un comentario

Volver al botón superior