fbpx
SliderVóley

Dura derrota de Argentina en la VNL

El seleccionado argentino cayó ante Estados Unidos por 3 a 0 en el segundo week.

Arrancó la segunda semana de la Volleyball Nations League y Argentina se enfrentará a duros adversarios. El primer partido fue con derrota 3-0 (23-25, 21-25 y 24-26) frente a la durísima selección de Estados Unidos. La albiceleste no pudo encontrarse nunca en el partido y los errores fueron imperdonables, sumado a que los norteamericanos no daban una bola por perdida.

El primer set fue dominado inicialmente por Argentina, llegando a estar 4 puntos arriba, pero la consistencia y el muy buen saque de los vestidos de rojo emparejaron las cosas y sobre el final se llevaron el parcial. El segundo set fue todo caos: los ataques de Estados Unidos fluían y las recepciones nacionales no aparecían, los de rojo supieron cerrar los puntos que Argentina no. Cuando los norteamericanos se pusieron 15-8 se acabó el set, a pesar de la pequeña remontada sobre el final. El tercer set fue palmo a palmo, punto a punto; otra vez los visitantes se escaparon dos veces en el marcador, pero los nuestros pudieron empatar ambas veces, aunque se escapó en el cierre.

Argentina volverá a salir a cancha el 6 de junio cuando enfrente a Canadá a las 21 horas. Luego, irán frente a Serbia, a quien enfrentaron en dos amistosos en Rosario, con un partido ganado por cada selección. El partido será el 8 de junio a las 21 horas, y cerrarán el bloque canadiense el domingo 9 de junio a las 21 horas frente a Francia.

Foto: volleyballworld

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior