El equipo de masculino de handball ya conoce su nuevo director técnico para este ciclo olímpico que empieza
Tras la salida de Guillermo Milano, la selección argentina masculina de handball, conocida como Los Gladiadores, comienza una nueva etapa con la designación de Rodolfo Jung como entrenador del equipo mayor. Con 52 años y una sólida trayectoria al frente de la selección juvenil, Jung asume este desafío por primera vez.
Jung, quien ha dedicado más de 30 años al desarrollo del handball en distintas categorías, expresó su entusiasmo y determinación ante esta oportunidad: “Después de 30 años y tantos logros obtenidos a todos los niveles, formando tantos jugadores, siento que merezco la oportunidad. Me preparé durante mucho tiempo para afrontar esto. No será fácil pero lo que puedo prometer es que voy a trabajar, trabajar y trabajar con el objetivo de acercarnos a las potencias, que hoy están lejos”.
El primer gran desafío para Rodolfo Jung y su equipo será el Mundial de 2025, que se disputará del 14 de enero al 2 de febrero en Croacia, Dinamarca y Noruega. Allí, Los Gladiadores medirán fuerzas ante las potencias mundiales del deporte, en lo que será una gran prueba para este nuevo ciclo.
Foto: CAH
Seguir leyendo:
Mateo Kalejman fue descalificado: “Siento una impotencia enorme”
Federico Bruno recibió sanción de 6 años
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!