Hockey sobre patines
Siguen por la senda de la victoria
Argentina ganó su segundo partido por la Copa de Las Naciones en Montreux, esta vez ante Italia y por un marcador de 5-4.
El equipo que dirige Darío Giuliani continúa por la senda victoriosa: tras haberse cargado en el primer día de juego al local, este jueves derrotó al duro equipo italiano, también por un marcador ajustado de 5-4 con el capitán Carlos Nicolía como el máximo anotador del partido (tres tantos) y otros dos de Lucas Ordóñez.
En un encuentro muy entretenido, Argentina insistió en abrirse los caminos para imponer su juego y sigue en la búsqueda del equipo ideal para conservar su estirpe campeona. Si bien el partido comenzó con tintes albicelestes, que de hecho terminó ganando 2-0 la primera parte, Italia cargó baterías para el complemento y metió sus cuatro tantos en los segundos 20 minutos. Afortunadamente el equipo europeo no inquietó de más al joven arquero Acevedo, quien transmitió seguridad bajo los tres palos haciéndole un guiño al DT y el partido quedó en manos de los argentinos.
La próxima fecha será ante otro grande del hockey: Francia. No queda otra que ganar para seguir prendidos y quedarse con el máximo galardón.
Formación inicial: Constantino Acevedo; Carlos Nicolía, Lucas Ordoñez, Reinaldo García y Matías Platero. Ingresaron Darío Giménez, Matías Pascual, Franco Platero y Lucas Martínez.
Fuente: FPP