fbpx
Taekwondo

Lucas Guzmán, de nuevo en lo más alto

El oriundo de Merlo ganó la medalla de oro en el Dutch Open de Eindhoven (Holanda) en la categoría de 63kg. Sofía Tournier alcanzó la medalla de bronce.

La delegación argentina de taekwondo inicia un nuevo año de cara a lo que será el ciclo olímpico de Tokio 2020. Durante la semana pasada el equipo nacional compitió en el Abierto Holandés que se desarrolló en la ciudad de Eindhoven.

La noticia más sobresaliente de la jornada llegó del reconocido Lucas Guzmán, medallista en Toronto 2015 y subcampeón olímpico universitario: fue campeón en la categoría 63kg. El otro festejo se dio de la mano de Sofía Tournier en 46kg.

En tanto, Ezequiel Navarro (54 kg) y Martín Sío (+87 kg) terminaron en la 9º posición, Jennifer Navarro (53 kg) y Jorge Álvarez (74 kg) culminaron 17º y la otra universitaria, Luciana Angiolillo fue 33º en los 62 kg.

Foto: Twitter

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior