fbpx
Beach Volley

Ya piensan en los cuartos de final

En el segundo día de competencia del beach volley en los Juegos Sudamericanos de Playa Vargas 2014, tres de las cuatro parejas argentinas superaron la etapa de grupos. Los eliminados fueron Julián Azad y Pablo Bianchi que terminaron terceros.

Este miércoles finalizó la etapa de grupos en el beach volley de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014. El saldo para la Argentina fue positivo ya que solo una de las cuatro parejas nacionales no alcanzó los cuartos de final.

En la rama femenina Georgina Klug y Ana Gallay compitieron con el pasaje ya asegurado. Hoy vencieron en dos sets a las bolivianas Tania Ismael y María Ortiz. Cabe recordar que Julieta Putín y María Zonta ya habían cerrado su pase ayer con dos triunfos.

Artículos Relacionados

Por el costado masculino llegó la mala noticia. Julián Azad y Pablo Bianchi fueron eliminados luego de caer 2-1 ante los uruguayos Renzo Cairus y Pablo Rodríguez. Azad-Bianchi terminaron terceros en la etapa de grupos con una victoria y dos derrotas.

Para finalizar Nicolás Capogrosso e Ian Mehmed alcanzaron las etapas de definiciones. En el primer turno cayeron 2-1 ante los líderes venezolanos Leonardo Colina y Jackson Henríquez. Pero en el último encuentro del día vencieron 2-0 a los uruguayos Guillermo Williman y Nicolás Zanotta.

Este jueves, aún sin horarios confirmados, se desarrollarán los cuartos de final y las semifinales de ambos sexos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior