Beach Volley
Quieren la cuarta
La dupla de Julián Azad y Pablo Bianchi se metió este jueves en la final del beach volley en los Juegos Sudamericanos de Playa Vargas 2014. Los argentinos superaron los cuartos y las semis sin grandes preocupaciones e irán mañana por el cuarto oro para nuestro país desde las 14:00.
La historia continúa con una sonrisa para Julián Azad y Pablo Bianchi. Es que la dupla argentina de beach volley alcanzó su pase a la final este jueves en los Juegos Sudamericanos de Playa, Vargas 2014. Hoy, en el primer turno, la dupla venció por cuartos de final a los chilenos Rodrigo Salinas y Raúl Tobar. Lo hizo sin complicaciones por 2-0.
Luego llegó el duelo por las semifinales ante los locales Leonard Colina y Jackson Henríquez. El primer set fue parejo. Los equipos consiguieron una gran cantidad de puntos producto de bloqueos y no llegaba el quiebre. Sin embargo, los argentinos jugaron con mayor inteligencia y a través de los remates se llevaron el primero 21-17.
En el segundo set la historia fue similar. Venezuela cosechó a través del bloqueo de Henríquez mientras que la tapas para Argentina las aportó Bianchi. Ante la igualdad, aumentó la presión para los venezolanos y estos no respondieron bien. Los fuertes remates de la dupla nacional les permitió quedarse con el juego 21-17.
Mañana desde las 15:30 (horario argentino) enfrentarán a los locales Igor Hernández y Jesú Villafañe. Los locales triunfaron en la otra semifinal por 2-0 ante los colombianos Julio Carmona y Camilo Gil. En caso de una victoria argentina, nuestro país cosecharía su cuarto oro en estos juegos.