fbpx
Fútbol

El clásico más esperado

Argentina se enfrentará con Brasil esta noche en para definir el puntero del grupo B del torneo de fútbol que se realiza en el marco de los Odesur de playa. Previamente, Argentina venció a Uruguay por 3-1 y a Perú por penales 2(1)-2(0).

Lo que todos sueñan para un torneo de fútbol, lo están por vivir los muchachos del seleccionado argentino de fútbol playa. Es que luego del duro partido que ganaron ante los peruanos, tendrán enfrente nada más y nada menos que a Brasil y a su jogo bonito, para definir el líder del grupo.

Argentina viene de ganarle a Uruguay por 3-1 en un partido que había comenzado muy trabado pero que los charrúas pudieron liderar recién en el segundo tiempo. Para el tercer tiempo, los argentinos mejoraron y, de la mano de Medero, Levi y Larreta, los de Francisco Petrasso se llevaron el primer triunfo de los Juegos.

Luego se vino Perú, e inesperadamente se tornó un partido durísimo. Los incaicos se encargaron de cortar los circuitos de juego argentino y golpearon en los momentos justos. Primero el 1-0, que la albiceleste logró igualar a través de un tiro libre, para que instantáneamente se viniera el 2-1, dejando anonadados a los de Petrasso. Entonces fue que el orgullo les golpeó el pecho y el conjunto albiceleste obtuvo el ansiado empate. El encuentro se estiró tres minutos más, y como no hubo gritos, el partido se definió por penales. Con todo el nerviosismo encima, los argentinos conquistaron su gol y los peruanos se encontraron con una muralla llamada Marcelo Salgueiro, que le ahogó el grito a los rivales y metió en semifinales a los argentinos.

Artículos Relacionados

Brasil viene de golear 11-1 a Perú y 9-3 a Uruguay, que si bien son números que asustan, como se dice en la jerga futbolística: “Los partidos hay que jugarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior