fbpx
JuegosNoticias

Comisión con Moccia a la cabeza rumbo a Asu2022

Asu 2022

El presidente del Comité Olímpico Argentino Mario Moccia integra la Comisión de Seguimiento de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) estuvo de visita en las instalaciones deportivas de la capital guaraní, con miras a los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Mario Moccia preside la Comisión de Seguimiento de la ODESUR, quien con el director ejecutivo de la entidad suramericana Mario Cilenti y el director Técnico y de Desarrollo Fabio Ramírez, participaron de una reunión de actualización con el Comité Organizador de Asunción 2022.

Además estuvieron presentes el Secretario de Deportes de Paraguay Diego Galeano Harrison, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) Camilo Pérez, el Coordinador General de los Juegos Ricardo Deggeller y los directores de las diferentes Áreas Funcionales de la organización. 

Moccia dijo: “Me siento parte del equipo organizador, nuestro objetivo es seguir avanzando hacia la meta que es la apertura de los Juegos Suramericanos en Asunción”.

“Nos sentimos parte del equipo, vamos a avanzar y seguimos avanzando”, expresó Moccia, luego de las palabras de bienvenida del ministro de Deportes y el presidente del COP.

Artículos Relacionados

Foto: ASU 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior