fbpx
Ciclismo

Urán Urán fue el mejor en el contrarreloj y es nuevo líder

En la 12° etapa del Giro de Italia, el colombiano Rigoberto Urán Urán fue el más rápido en el trayecto Barbaresco-Barolo. Producto de su excelente tiempo, superó en la general a Cadel Evans y se quedó con la malla rosa.
Este jueves se disputó la decimosegunda etapa del Giro de Italia. En esta ocasión se realizó el trayecto de aproximadamente 42km que hay entre Barbaresco y Barolo. Esta fase se compitió bajó la modalidad contrarreloj individual.
 
El triunfo en este tramo fue para un latinoamericano. El colombiano Rigoberto Uran Urán del equipo Omega Pharma-Quick Step se impuso con un tiempo de 57:34. Al subcampeón olímpico en Londres lo siguieron el italiano Diego Ulissi (58:51) y el australiano Cadel Evans (59:08).
 
Gracias al gran tiempo registrado este jueves, Urán Urán es el nuevo líder del certamen y se quedó con la malla rosa (identificación del líder) que tenía Cadel Evans. El colombiano buscará estirar su diferencia de los perseguidores este viernes en la etapa de 157km que une Fossano y Rivarolo Canavesi.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior