fbpx
Taekwondo

Dos platas y un bronce en Austria

Martín Sío (+87kg) y Fernando García (-74kg) fueron subcampeones en el G1 de Austria. Lucas Guzmán (-58kg), por su parte, fue tercero. El campeón olímpico Sebastián Crismanich (-80kg) cayó en primera ronda.

Fernando García alcanzó el combate decisivo luego de vencer 7-1 al alemán Philipp Trzeciak, 6-1 al israelí Eran Gilead, 9-1 al chipriota Christos Pilavakis y por punto de oro al polaco Karol Holubowicz. En la final, cayó 2-1 ante el serbio Damir Fejzic.

Martín Sío debutó con victoria por 1-0 ante el alemán Marek Langer. Luego, se impuso por 2-0 al polaco Piotr Hatowski y 1-0 al británico Henry Cookey. En la final, no pudo con el esloveno Ivan Trajkovic (2-10).

Lucas Guzmán, asimismo, le ganó 8-1 al austríaco Alireza Djafari, 12-0 al estadounidense Terry Parker y 9-3 al griego Eleftherios Fakinos. En semis, cayó por punto de oro con el portugués Rui Braganca.

Artículos Relacionados

Sebastián Crismanich perdió en el combate inicial por 8-6 ante el noruego Richard Ordemann. Leandro García (-63kg), por su parte, fue eliminado por el ruso Soso Kvartskhava en la segunda ronda.

Luciana Angiolillo (-57kg), Paula Wegscheider (+73kg) y Alexis Arnoldt (-67kg) perdieron en los cuartos de final de sus respectivas categorías. Antonella Bianchi (-46kg) no logró superar la primera ronda.

El próximo fin de semana se disputará el Open de Suiza, el que será el segundo torneo de la Selección Argentina en esta gira europea.

 

SELECCIÓN ARGENTINA

DAMAS: Antonella Bianchi (-46kg), Luciana Angiolillo (-57 kg.), Alexis Arnoldt (- 67 kg) y Paula Wegscheider (+73 kg)
 
CABALLEROS: Lucas Guzmán (-58 kg.), Leandro García (-63 kg.), Fernando García (-74 kg.), Sebastián Crismanich (-80kg) y Martín Sío (+87 kg.)
 
ENTRENADORES: Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior