fbpx
Hockey sobre césped y pista

Listos para el tercero

Las Leonas y Los Leones aprovecharon este jueves para practicar y seguir ajustando detalles. Los chicos realizaron juego mientras que las chicas ejecutaron córners cortos. Por la tarde atendieron a la prensa. Este viernes, ellos enfrentarán a Nueva Zelanda desde las 8 mientras que ellas lo harán a las 11 ante Alemania.

A pesar de que este jueves volvió la competencia en el Mundial de La Haya, la Argentina tuvo otro día sin partidos. Por ello, Retegui aprovechó la jornada para realizar entrenamientos tanto con Los Leones como con Las Leonas.

 
En el campo de Westland, los chicos realizaron juego entre ellos, buscando modificar detalles en el sistema defensiva y ofensivo. Los Leones tuvieron una excelente labor a la hora de la marca ante Alemania y la idea fue seguir aceitándola para lo que viene. También se enfocaron en los contraataques para aprovechar las oportunidades que les da esta vía.
 
En el caso de las chicas, la tarea ante Estados Unidos desde los córners cortos no fue positiva. Tuvieron cuatro chances y solo pudieron aprovechar una, con el gol de Silvina D´Elia. Por eso, la idea fue realizar continuamente intentos desde esta vía para aumentar la efectividad más adelante.

Por la tarde, los integrantes de ambos elencos, ya distendidos en el hotel, atendieron a la prensa nacional e internacional. Retegui también dialogó con los periodistas pero aprovechó el momento vespertino para mirar los videos de los rivales que enfrentará Argentina este viernes por la tercera fecha.

 
Los Leones se medirán desde las 08:00 (horario argentino) ante Nueva Zelanda. El elenco de Oceanía venció en el debut a Corea del Sur 2-1 y luego triunfó 5-0 ante Sudáfrica.
 
Por el otro lado, mañana Las Leonas realizarán su tercera presentación ante Alemania. El equipo europeo igualó con China en el debut 1-1 y venció a Alemania 3-0 en el segundo cotejo. El duelo iniciará a las 11:00.
 
Resultados de hoy por el Grupo A:
 
Damas: Australia 3-2 Bélgica, Corea del Sur 1-1 Japón. Holanda 2-0 Nueva Zelanda
 
Caballeros: Inglaterra 2-0 Malasia, Australia 3-1 Bélgica, España 1-1 India
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior