fbpx
Hockey sobre césped y pista

Aymar con una distensión

La mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, sufrió una leve distensión en su isquiotibial derecho y no será parte del plantel argentino cuando enfrente a Inglaterra este domingo. La evolución en los próximos días será clave para saber cuánto demandará la recuperación.

 
En el desarrollo de la segunda parte contra Alemania, varias fueron las veces en que la TV capturó la imagen de Luciana Aymar con hielo en su isquiotibial derecho. Lucha iba a volver al juego luego de sentirse recuperada pero el 3-0 de Rebecchi le permitió descansar y no volver al partido. 
 
Sin embargo, la peor noticia llegó este sábado. Los estudios médicos arrojaron que Aymar sufrió una leve distensión en su isquiotibial derecho. La lesión requiere de reposo y kinesiología. En principio, quedará marginada para el duelo ante Inglaterra de este domingo a las 11:00. 
 
El parte médico determinó que la evolución en los siguientes dos días será clave para saber cuántos días de recuperación tiene. Mientras tanto, la mejor jugadora del mundo envió un mensaje alentador en sus redes sociales: “Con respecto a mi lesión tengo una pequeña distensión en el isquiotibial derecho así que tengo que descansar unos días… Gracias a todos por el apoyo incondicional y el cariño que me transmiten en cada mensaje! Mente positiva para recuperme pronto!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior