fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Se lo dediqué a mi familia”

Gonzalo Peillat, autor del hattrick ante Nueva Zelanda, señaló que “marcar tres goles es una felicidad impresionante” en una charla con Hockey Delivery y admitió que pensó en las familias argentinas en cada gol. Sobre si se llevó la bocha: “Si veo a un ball boy se la voy a pedir”.

Gonzalo Peillat tuvo su partido de ensueño: Los Leones ganaron, gustaron y golearon por obra suya. El jugador de Mitre convirtió los tres goles del encuentro ante Nueva Zelanda (3-1) y, apenas terminado el cotejo, muy feliz manifestó: “Se lo dediqué a mi familia y a todos los que estaban alentando con las camisetas y las banderas”. El Hacha destacó que la presencia de los familiares en La Haya “suma bastante en lo personal y en el equipo”.

“Se abrió el arco, marcar tres goles es una felicidad impresionante. Y me hace más feliz aún hacerlo ante mi familia”, analizó Peillat en diálogo con Hockey Delivery. Gonzalo fue firme en defensa e implacable al momento del arrastre en el córner corto, lo que hizo que sus bochas fueran inalcanzables para el arquero Manchester.

Artículos Relacionados

Al igual que en el fútbol, en hockey también es costumbre llevarse la bocha cuando se marca de a tres, aunque Gonzalo no tuvo mucha suerte. “No pude llevármela, si veo a un ball boy se la voy a pedir”, contó. ¿Se la podrá quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior