fbpx
Bádminton

Participación argentina en el Mercosul International

En Brasil, se disputó una nueva edición del Mercosul International, con participación argentina entre los hombres y las mujeres.

En singles masculino, Pablo Macagno fue eliminado en el debut por el guatemalteco Humblers Heymard por 21-11 y 21-9. Misma suerte corrió Federico Díaz, quien cayó ante el mexicano Antonio Ocegueda por 21-12 y 21-16.

En los octavos de final del cuadro de dobles, Dino Delmastro-Martín Trejo perdieron 21-16 y 21-17 con los brasileños Mateus Carrijo Cutti y Gabriel Guimaraes Nery. Macagno-Díaz tampoco superaron dicha instancia (21-9 y 21-13 vs brasileños Luiz Dos Santos-Alkimin Leonardo). Lucio Coronato-Serafín Zayas, por su parte, no se presentaron a su cotejo de primera ronda ante los brasileños Rodolfo Ausgusto Salles-Filipe Toledo.

En singles femenino, Daiana Garmendia y Florencia Bernatene perdieron con las brasileñas Yasmin Cury (21-5 y 21-5) y Thalita Correa (21-11 y 21-7), respectivamente. Las argentinas aunaron fuerzas para el dobles, modalidad en la que alcanzaron los cuartos de final, siendo eliminadas por las guatemaltecas María Regina Del Valle Leysbeth-Beatriz Ramos por 21-7 y 21-6.

Además, en dobles mixto, las parejas de Federico Díaz-Daiana Garmendia y Lucio Coronato-Florencia Bernatene fueron eliminadas en su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior