fbpx
Handball

¡Imparables!

River y SAG Villa Ballester vencieron en sus respectivos cotejos y continúan invictos en la Liga de Honor de Caballeros. Los de Núñez superaron 23-17 a SEDALO. Ballester superó 26-21 a Lomas y espera por el reprogamado ante Ward para volver al liderazgo. También, Quilmes venció 22-20 a Cid Moreno y es escolta.

Este sábado se disputó una nueva fecha, la novena, de la Liga de Honor de Caballeros. En uno de los duelos más destacados de la jornada, River Plate venció como local a SEDALO por 23-17. La diferencia del cotejo llegó en el complemento luego de un empate 10-10 en la primera parte. Para leer la crónica, hacé click acá.

Con los 3 puntos obtenidos, River continúa invicto con 27 unidades. Pero no debe descuidarse. Es que SAG Ballester ganó también su cotejo ante SAG Lomas y está segundo con 24 puntos pero aún debe recuperar el duelo no disputado ante Ward.

Ballester superó como visitante a SAG Lomas por 26-21 en su retorno a la competencia tras el cuarto puesto en el Panamericano de Clubes. El desarrollo del cotejo fue parejo en todo momento. A pesar de que los dueños de casa están en la lucha por no descender, ofrecieron gran resistencia a partir de la solídez que mostraron sus defensas y el arquero. La diferencia del cotejo llegó por el cansancio del local y el gran poderío visitante para aprovechar los momentos claves.

Artículos Relacionados

Quienes también se acercan a River son los chicos de AA Quilmes. Los cerveceros triunfaron como local 22-20 ante Cid Moreno. A pesar de las defensas sólidas de ambos equipos, los dueños de casa encontraron huecos en ataque que explotaron para sacar una diferencia de tres goles en la primera parte.

En el complemento, Moreno llegó a ponerse arriba en el marcador (20-19) pero su cansancio lo hizo ceder en los últimos minutos para que el local se quede con el triunfo.

El resto de la jornada se completó con: Dorrego 26-32 Universidad Nacional de Luján, Juventud Unida 29-28 Ferro Carril Oeste, Colegio Ward 29-23 SAG Polvorines, Defensa y Justicia 23-16 Nuestra Señora de Luján.

De esta manera, así quedó la tabla de posiciones:

Posiciones Equipos PTS PJ
1 River Plate 27 9
2 SAG Villa Ballester 24 8
3 AA Quilmes 24 9
4 Universidad Nacional de Luján 23 9
5 SAG Polvorines 21 9
6 Colegio Ward 19 8
7 SEDALO 17 9
8 Manuel Dorrego 16 9
9 Nuestra Señora de Luján 15 9
10 Ferro Carril Oeste 13 9
11 Cid Moreno 13 9
12 Defensa y Justicia 13 9
13 SAG Lomas 12 9
14 Juventud Unida 11 9

La próxima fecha se disputará el sábado 14 de junio y tendrá los siguientes partidos: Cid Moreno vs Defensa y Justicia, SEDALO vs AA Quilmes, Universidad Nacional de Luján vs River Plate, SAG Villa Ballester vs Dorrego, SAG Polvorines vs Lomas, Juventud Unida vs Colegio Ward y Ferro Carril Oeste vs Nuestra Señora de Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior