fbpx
FútbolNoticias

Torneo Clausura: Gimnasia accedió a los play off

A pesar de la derrota ante Racing en el Grupo A, el equipo platense aseguró su presencia en cuartos de final. En la zona B, Platense ganó un partido clave y se acercó a la clasificación.

Este lunes finalizo la octava fecha del Torneo Clausura femenino, la penúltima de la primera fase. Por la zona A, San Lorenzo quedó como único líder tras la victoria 2 a 1 ante Boca. El conjunto de Boedo, que contó con los goles de Débora Molina y Nicole Hain, sigue invicto.

En el mismo grupo, y pese a la derrota frente a Racing por 3 a 2, Gimnasia de La Plata aseguró en esta jornada su cupo en los cuartos de final. Esto se dio tras el empate de Deportivo Español 1 a 1 contra el S.A.T. A falta de sólo un partido para cerrar esta etapa, el equipo del Bajo Flores ya no tiene chances matemáticas de igualar al Lobo. En el encuentro restante de la zona, Lanús superó 3 a 0 a El Porvenir. Defensores de Belgrano tuvo fecha libre.

Grupo B: River sigue puntero y Platense logró un triunfo clave

Artículos Relacionados

El conjunto de Núñez empató el sábado 2 a 2 frente a UAI Urquiza y continúa como único líder de su sector. El Furgonero, por su parte, sumó así su segunda igualdad consecutiva en el certamen.

Foto: Prensa UAI Urquiza

Por otro lado, este lunes Platense dio un paso fundamental para la clasificación y le ganó 3 a 1 a Villa San Carlos en La Plata. No obstante, Huracán, también aún mantiene su ilusión ya que venció 2 a 1 a Comunicaciones.

Quien consiguió su primer triunfo del campeonato fue Rosario Central. El Canalla, octavo en las posiciones, superó 4 a 0 a Excursionistas. Además, en la jornada del viernes, Independiente y Estudiantes empataron 2 a 2.

Foto: Twitter @FemeninoCGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior