fbpx
Esgrima

Fiesta en Buenos Aires

Continúa el Campeonato Sudamericano de Esgrima en el Parque Manuel Belgrano y este martes fue el turno de la categoría Pre-Cadetes. Erik Varas y Melisa Dinoto fueron de oro. 
 
Por Micaela Piserchia
 
En el marco del Sudamericano de Esgrima de las categorías Pre-Infantiles, Infantiles, Pre-Cadetes, Cadetes, Pre-Veteranos y Veteranos, hubo grandes actuaciones argentinas. En un día con un sol radiante, la esgrima estuvo de fiesta. Los chicos invadieron el polideportivo y cada pista era un mundo aparte. Familiares, amigos y compañeros de equipo alentaron a cada esgrimista que combatía.
 
Con máxima concentración, los chicos defendieron lo suyo y, más allá de las caras rojas fatigadas, se vieron sonrisas y algunos enojos. Pero, más que nada, se vio un espíritu de compañerismo. Apenas terminaban los combates, y sin importar los resultados, los chicos se saludaban con alegría y se olvidaban de la rivalidad que habían tenido durante los pocos minutos del combate.
 
La jornada se estiró hasta pasadas las ocho, hasta que se dieron las medallas. Fue otro día de torneo, competición que se llevará a cabo hasta el próximo sábado 21 de junio.
 
Medallero del lunes:
 
Categoría Pre-Cadetes
 
Florete Masculino
Oro: Augusto Servello
Plata: Erik Varas
 
Sable Femenino
Oro: Melina Dinoto
 
Florete Femenino
Bronce: Athina González Chiaravella
 
Sable Masculino
Plata: Agustín Coppari
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior