fbpx
AtletismoNoticias

Todo listo para el Sudamericano de Guayaquil

A falta de muy poco, la delegación argentina ya tiene todo preparado de cara a lo que será el Sudamericano u-23 de atletismo en Guayaquil, Ecuador.

 Ya se ultimaron detalles, ya se preparó la logística, ya está todo listo. Argentina definió a sus representantes de cara al Sudamericano u-23 que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador, con una lista final de 16 atletas. La competencia iniciará este sábado 16 de octubre y finalizará el domingo 17.

Dentro de la lista final, Argentina sufrió la baja de José Zabala. El mediofondista nacional no se recuperó de su lesión y, por eso, no es parte de la delegación. Además, los 16 representantes ya están en Guayaquil, donde realizaron su primer entrenamiento en el estadio Alberto Spencer de la capital ecuatoriana.

La lista nacional está integrada por los velocistas Alejo Pafundi, Guillermina Cossio, Franco Florio, Agustín Pinti y Franco Camiolo; los mediofondistas Estanislao Mendivil y Leandro Pérez Lazarte; la fondista Clara Baiocchi; el corredor con obstáculos Julián Berca; los saltadores Pablo Zaffaroni y Ezequiel Bustamante; los lanzadores Nazareno Sasia, Caterina Massera, Lázaro Bonora y Julio Nobile; y Violeta Aranda, en heptatlón.

Artículos Relacionados

Foto: CADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior