fbpx
Tenis de Mesa

Tenti y Cifuentes se colgaron la de oro

Fermín Tenti y Horacio Cifuentes fueron campeones Junior en dobles en el Latinoamericano de Medellín. Molero-Zapatero y Kaizoji-Pérez fueron medalla de bronce. Este viernes comienzan los singles y los dobles mixtos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gran cosecha de medallas en el Latinoamericano de Medellín, Colombia. Luego de las preseas de plata obtenidas por equipos, llegó la de oro en dobles. La dupla formada por Fermín Tenti y Horacio Cifuentes venció a la pareja chilena por 3-0 (11-4,11-5 y 11-9) y se coronaron campeones del torneo. La otra dupla argentina que competía en Junior, conformada por Diego Teplitzky y Brian Schvab, cayó 3-1 ante Brasil en cuartos de final y no pudieron pelear medallas.
 
Las chicas también tuvieron un gran desempeño en el Latinoamericano y por eso tuvieron su premio: Candela Molero y Ana Zapatero fueron bronce en Junior tras ganarle 3-0 a Colombia, 3-1 a Perú y caer por 3-1 ante Venezuela. Por otra parte, Camila Kaizoji y Candela Pérez también fueron bronce tras vencer 3-2 a México y caer por igual marcador ante Puerto Rico, en dos partidos peleadísimos.
 
Este viernes comenzarán los dobles mixtos y ya están los primeros cruces:
 
GIBO Nicolás-ZAPATERO Daniela (ARG) vs. JIMÉNEZ Daniel-FLOREZ María (COL)
SANCHI Francisco-KAIZOJI Camila (ARG) vs. SÁNCHEZ Juan-GUTIÉRREZ Lourdes (MEX)
ANJOS Luiz- NAKASHIMA Alexia (BRA) vs. KORNSCHUH Adriel-CABRERA Melisa (ARG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior