fbpx
Beach Volley

Cayeron en octavos

La dupla argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug no pudo superar en octavos de final del Grand Slam de Stravanger, Noruega, a las españolas Liliana-Baquerizo. El partido terminó 21-23, 22-20 y 15-13 para las europeas. Antes, habían superado a los locales Kongshavn-Kjolberg.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este viernes continuó la acción del Grand Slam de Stavanger, Noruega. En la jornada se disputaron los partidos por la primera ronda de eliminación. Luego, los octavos y cuartos de final.
 
La actuación argentina, de la mano de Ana Gallay y Georgina Klug inició temprano con el triunfo ante las locales Kongshavn-Kjolberg. Lo hicieron por 21-14, 12-21 y 18-16 en casi una hora de partido.
 
Sin embargo, no pudieron superar más tarde los octavos de final. Las argentinas dejaron todo pero terminaron cayendo ante las españolas Liliana-Baquerizo por 23-21, 20-22 y 13-15. El duelo duró 54 minutos.

Con esta derrota culminó la acción argentina en el certamen ya que la pareja masculina de Bianchi-Azaad había sido eliminada en la segunda ronda de clasificación al cuadro principal. Ambas parejas ahora partirán a Suiza ya que, desde el 9 al 13 de julio, se disputará el Grand Slam de Gstaad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior