fbpx
Sóftbol

Fin de la gira Canadá 2014

Con un total de 16 victorias, dos empates y dos derrotas, Argentina finalizó la gira con resultados más que positivos de cara al Panamericano. El último fue derrota en semifinales ante los Hill United Chiefs en el North American Fastball Challenge.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Selección Argentina terminó la Gira de Canadá 2014 con un saldo positivo pensando en lo que se vendrá en el Panamericano de Mayores. Al haber sido primero en el Grupo B del North American Fastball Challenge por haber ganado todos los partidos, accedieron a la semifinal, donde cayeron por 9-4 ante los Chief.
 
El sábado, el equipo argentino se enfrentó a los Hallman Twins y a Scarborough Force en su participación en el North American Fastball Challenge y ganó el primero por 5-1 con grandes actuaciones de Migliavacca, Montero, Petric, Sabaté y Motoni. El segundo partido fue por 3-1, en el que los argentinos empezaron arriba en el marcador, fueron igualados y, a puro sacrificio, Malarczuk fue el artífice final de la victoria de Argentina.
 
La mala noticia llegó el domingo al mediodía, cuando los Hill United, actuales campeones del ISC World Tournament 2013, vencieron a los argentinos por 9-4 en la semifinal. Los Chiefs habían comenzado abajo en el marcador, pero fueron creciendo a medida que pasaban las carreras. Con Godoy encendido, Argentina intentó poner en práctica la táctica ofensiva, pero los Hill United Chiefs fueron más y Jeff Farion fue el pitcher ganador. Luego, los Chiefs se consagraron campeones y reafirmaron su liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior