fbpx
Vóley

Buen comienzo

Las Panteritas le ganaron 3-1 a Chile en el Sudamericano. Los parciales fueron de 25-23, 25-16, 22-25 y 25-13. Esta tarde se enfrentarán a Uruguay.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El debut de Las Panteritas fue con éxito: vencieron por 3-1 a Chile en el primer partido y no fue un partido fácil, cuya duración fue de una hora y 39 minutos. El encuentro se complicó más de lo esperado, ya que fue muy parejo. Para suerte de las argentinas, el cuarto set fue bastante simple y significó una victoria en un partido que no fue fácil de cerrar.
 
Anahí Tosi fue la goleadora de Las Panteritas, aportando 15 puntos para la victoria. El Sudamericano se juega en zona única, por lo que ganar será más que fundamental para quedar en carrera y así conseguir la plaza para el Mundial. Perú y Brasil también ganaron (3-0 a Uruguay y Colombia, respectivamente) y se perfilan para pelear el torneo. 
 
Mauro Silvestre, entrenador de las argentinas, declaró a Viva Vóley que “quiero creer que la tensión del debut ha hecho que el equipo no juegue de la manera en la que estamos acostumbrados”. Por otra parte, Azul Benites, la capitana, comentó: “Nosotros hemos entrenado en el CeNARD, donde hace aún mucho más calor que aquí, por lo tanto no podemos decir que el clima nos afectó”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior