fbpx
NoticiasVóley

Las Panteritas cayeron ante Brasil por la final del Sudamericano U21

El seleccionado nacional cayó en sets corridos ante Brasil 3-0 en la definición del torneo disputado en Cajamarca, Perú.

El equipo argentino llegó a esta final con la satisfacción de haber concretado su objetivo máximo, el de clasificar al Mundial de la categoría en 2023. 

Las Panteritas consiguieron llegar a la definición al ganar con autoridad en cada uno de sus partidos hacia la final, donde se cruzaron con Perú, Uruguay (primera fase) y Colombia en semifinales.

El cotejo no fue parejo por ningún lado, Brasil demostró desde el primer saqué porque es el mejor del continente y porque es una potencia mundial.

Artículos Relacionados
La libero Victoria Caballero se formó en los clubes Regatas de Corrientes y Trebolense. Volvió a ser uno de los puntos altos de su equipo como sucedió en todos lo torneos que disputó con las selecciones base.

El equipo verdeamarelo fue sumamente superior y se los llevó con facilidad, aunque Argentina evidenció una mejora en el tercer parcial donde demostró su mejor versión. Pero Brasil pudo cerrar también ese set y llevarse el partido.

El partido terminó 3-0 (25-10,25-11,25-14) para las brasileñas que se quedaron con el título, pero sin embargo Argentina tendrá la satisfacción de que irá al Mundial.

La punta receptora de Súnchales Milena Margaria fue la mas destacada del ataque argentino dado que pudo destacarse todo el torneo con sus ataques.

Una de las cosas destacadas del torneo es la inclusión de Milena Margarita y Victoria Caballero al equipo ideal, en un reconocimiento a su labor. Margarita fue la goleadora argentina y demostró ser una de las mayores promesas del país.

Foto: Prensa FeVa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior