fbpx
JuegosNoticiasVóley

¡Panteritas de Bronce!

Las dirigidas por Martín Ambronsini se impusieron a Colombia por 3-1 (16-25, 25-13, 26-24 y 25-22) en el partido por el tercer puesto y se colgaron la presea de bronce. Gran torneo para las chicas argentinas que solo perdieron con las locales en la primer fase y en semifinal con Brasil una potencia en la categoría.

El primer set arranco Argentina con todo y parecía que se llevaba el set pero las colombianas reaccionaron y dieron vuelta el marcador para quedarse con el parcial por 25-16.

En el segundo parcial las chicas volvieron al partido, solidas en defensa y ataque mantuvieron una buena ventaja y se llevaron el set 25-13.

En el tercero las cafeteras tomaron la iniciativa y tomaron distancia con un 10-5, las chicas lucharon para descontar la ventaja, ponerse en el palo a palo y en base a una fuerte defensa dar vuelta el resultado y quedarse con el set 26-24.

El último parcial encontró mejor a las locales que fueron llevando el set a su favor hasta estar arriba 20-17, en ese momento las Panteritas batallaron hasta ponerse 21-20 abajo y luego definirlo a su favor 25-22.

Con el 3-1 final vino el festejo y la alegría por la medalla conseguida y el gran trabajo realizado durante el torneo.

Agostina Beltramino y Ángeles Ligorria fueron las máximas anotadoras del partido con 19 puntos cada una.

Foto: Prensa FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior