fbpx
JuegosNoticiasVóley

¡Las Panteritas a semifinales!

Por la última fecha del grupo A, la selección Argentina le gano a Surinam por 3-0 con parciales de 25-11, 25-4 y 25-9. Las Panteritas se medirán con Brasil.


El partido fue totalmente para las Panteritas argentinas que pudieron desarrollar su juego sobre el rival más débil del grupo en el marco de los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021. El encuentro sirvió también para que el técnico Martín Ambrosini pudiera darle minutos a todas las jugadoras de las Panteritas.

Aprovechó todas las ventajas que dio el rival y marcó un total de 12 aces, mucha claridad en ataque y también en bloqueo donde fue muy destacado el aporte de Julieta Sandez. La máxima anotadora del juego fue Melisa Corzo que ingresó desde el banco y sumó 9 tantos, la siguió Ángeles Ligorria y Juliana Ocaña con 8.


Ahora el equipo argentino jugará por la semifinal frente a Brasil que ganó cómodo el grupo B. El partido comenzará a las 18 horas, mientrss que la otra semifinal que enfrentará a Colombia frente a Perú será a las 20:30 horas de Argentina.

Artículos Relacionados
Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior