fbpx
JuegosLuchaSlider

Linda Machuca, subcampeona panamericana en Cali

La luchadora argentina en la categoría 76 kilos Linda Machuca fue derrotada de manera abultada en la final por la cubana Milaimys Marin Potrille por 11 a 0 por los Juegos Panamericanos Junior.

Linda Machuca tuvo una gran performance a pesar de la derrota por el oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, dejó atrás a rivales como Ana Dos Santos de Brasil y la local María Ceballos, a quienes pudo derrotar por amplio margen 4-0 y 10-0 respectivamente.

Declaraciones de Linda tras la plata en Cali 2021

Machuca tuvo una dura rival, la misma que en Buenos Aires 2018: en aquella cita olímpica, Linda cayó por 4 a 0. En esta ocasión ambas estuvieron muy preparadas para el combate, pero fue muy superior la caribeña, quien ganó por 10 a 0 de muy buena manera.

Artículos Relacionados

El luchador argentino que tuvo una mínima chance de medalla de bronce en el repechaje fue Mauricio Lovera en 65 kilos, a quien le tocó enfrentar al colombiano José Esteban González. El argentino perdió el combate por lesión por lo que se le otorgó 5 puntos a su rival: 0 (0) – 0 (5).

Las próximas competencias juveniles serán en Europa el año próximo en febrero con mucha presencia argentina de cara al nuevo ciclo olímpico juvenil que comienza con los Juegos Suramericanos Juveniles de Rosario 2022.

Foto: Linda Machuca – Facebook

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior