fbpx
LuchaNoticias

Luchadores preparan el Panamericano

Machuca, Destribats, Báez y Bermúdez se preparan

Son 4 los luchadores argentinos que se encuentran en Cuba en una concentración con varios países de cara al Panamericano de la disciplina que se disputará en mayo clasificatorio a Santiago 2023.

Agustín Destribats, Linda Machuca, Patricia Bermúdez y Ricardo Báez son los deportistas de lucha enviados por la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) que junto a Cuba y a República Dominicana se encuentran en una concentración internacional en La Habana, Cuba de cara a próximas competencias internacionales.

Estos luchadores están a las órdenes del entrenador Daniel Rodríguez, quien será también el orientador en el Panamericano de la disciplina en el Panamericano de Lucha en Acapulco, México entre el 5 y el 8 de Mayo, donde será clave para las clasificaciones a los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 y Santiago 2023.

Agustín y su pequeño gran logro de cara a las próximas competencias internacionales

En el corriente entrenamiento todos los días con estos países, el que obtuvo 8 combates en el evento selectivo del Equipo Nacional cubano fue Agustín Destribats, que dentro de la nómina de rivales que derrotó se encuentra el Campeón Mundial de Lucha en estilo libre el local Yowlys Bonne.

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior