fbpx
BádmintonNoticias

¡Cinco medallas para Argentina!

En el Campeonato Sudamericano de Bádminton el combinado argentino alcanzó una medalla de plata y cuatro preseas de bronce.

Culminado el Campeonato Sudamericano de Bádminton 2021 celebrado en la ciudad de Joinville, en Brasil, Argentina se subió al podio en varias oportunidades. El torneo fue organizado por la Confederación Brasileña de Bádminton.

Por la modalidad de Equipos S-19, la Selección Argentina juvenil obtuvo la medalla de plata. Los jugadores Román Alberino, Mateo Maira, Mateo Jara y vistieron los colores de la albiceleste.

También, en Singles Femenino Sub-19, Singles Masculino Sub-19 y Dobles Femenino Sub-19, Argentina obtuvo tres medallas de bronce, una por cada categoría.

Artículos Relacionados

En la modalidad de Equipos Adultos también los argentinos se subieron al podio, alcanzando la medalla de bronce. Participaron 6 naciones tales como Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile y Argentina.

Los entrenadores Estanislao Othar y Serafin Zayas estuvieron a cargo de la Selección Argentina durante este campeonato acompañando a los jóvenes y a la Selección Mayor.

Estos fueron los atletas que participaron del Campeonato:

Santiago OteroSebastián Contro  – Yovela Petrucci  – Ailen Oliva  – Martina Arnold – Roman Alberino – Mateo Jara Eric Mancini – Morena Guidici – Franco Motto – Matias Lema – Mateo MairaMateo Ibarra Penayo – Maria Morel – Morena Cano

Fuente: Fotos de @FEBARA_ARG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior