fbpx
Noticias

San Luis, la sede para el Campeonato Nacional

En una nueva edición, la Universidad de La Punta, en San Luis, será la próxima sede para el Campeonato Nacional de Pesas. 

Al igual que en el clasificatorio, que se disputó a fines de marzo de este año, la Universidad de La Punta, ubicada en San Luis, fue seleccionada para llevar adelante el Campeonato Nacional de Pesas, luego de que organizara el torneo regional de esa provincia. 

El evento comenzará el próximo 7 de noviembre, a partir de las 13 horas. El Campeonato Nacional culminará el 8 de noviembre. A su vez, este será el evento más importante para los pesistas argentinos, que buscan mejorar sus marcas de cara a lo que será el 2022. No solo eso, sino que también tendrá la oportunidad de reunir a los mejores del país en una única cita.

Por otro lado, del evento dijeron presente la jefa del programa de Eventos Deportivos, Vanina Brito; la secretaria del campus deportivo de la Universidad de La Punta, Julieta Menéndez; el presidente de la Federación Argentina de Pesas, Gustavo Malgor; y el tesorero de la FAP, Marcelo Melnik.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior