fbpx
Hockey sobre césped y pista

Siguen las renuncias

Esta mañana Carla Rebecchi, Silvina D´Elia, Mariela Scarone y Daniela Sruoga sostuvieron que se unirán a Rosario Luchetti y también renunciarán a Las Leonas. “Sentimos que hoy no están cuidando los valores con los que fuimos formadas” expresaron a través de un comunicado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La renuncia de Rosario “Charo” Luchetti cayó como una bomba en la interna de Las Leonas y del hockey argentino. La excelente jugadora y subcapitana del seleccionado afirmó que no compartía “los mismos valores con la actual dirigencia de la Confederación Argetina de Hockey”.
 
Pero este martes una nueva muestra de unión se notó en el equipo, que obtuvo la medalla de bronce hace poco más de un mes en el Mundial de La Haya. Silvina D´Elia, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga también se bajaron del plantel por motivos similares y respaldo a la referente del plantel.
 
El comunicado:
 
“Mediante el siguiente comunicado queremos hacer pública nuestra renuncia al seleccionado argentino de hockey “Las Leonas” debido a que sentimos que hoy no están cuidando los valores con los que fuimos formadas
 
Nuestra prioridad siempre fue y es la camiseta argentina, por eso apoyamos y seguimos la línea de nuestra sub capitana Charo Luchetti.
 
Con todo el dolor que esto nos genera queremos agradecer a jugadoras, cuerpos técnicos y todas las personas que contribuyeron a nuestra formación y crecimiento deportivo.
 
Silvina D´Elia, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga”
 
Cuando el fin de semana se había conocido la noticia de la baja de Luchetti, Anibal Fernández habló con el Diario La Nación. El presidente de la Confederación Argentina de Hockey afirmó que Las Leonas habían presionado para que la CAH tome decisiones para satisfacerlas, y en algún caso contra su voluntad. Por eso dijo que “no entiendo de qué se pueden quejar. No me preocupa esta situación, sí tenemos que proyectar el futuro del hockey”. ¿Que opinará Santiago Capurro, nuevo entrenador del plantel? 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior