fbpx
Beach Volley

Rivales confirmadas

Luego de clasificar directamente a la etapa de grupos, este martes Ana Gallay y Georgina Klug conocieron a sus rivales para el Grand Slam de Gstaad, Suiza. Ellas enfrentarán entre los próximos dos días a Bawden-Clancy, Seixas-Agatha y Fopma-Pavlik en la zona D.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este sábado inició en Suiza el Grand Slam de Gstaad. El torneo se desarrollará hasta el próximo domingo 13 de julio y este martes se disputaron las rondas clasificatorias por las mujeres.
 
Las representantes argentinas en el certamen serán, nuevamente, Ana Gallay y Georgina Klug. La pareja no tuvo acción en esta jornada ya que sus buenos desempeños le permitieron evitar estos primeros cruces. Ellas integrarán en el Grupo D junto a las dupla australiana Bawden-Clancy, el dúo brasileño Seixas-Agatha y las estadounidenses Fopma-Pavlik.
 
Este miércoles enfrentarán a las de Oceanía y a las cariocas mientras que el jueves lo harán ante las norteamericanas. Cabe destacar que las líderes de cada zona clasificarán a los octavos de final mientras que las segundas y terceras de cada grupo participarán de la primera ronda eliminatoria.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior