fbpx
NoticiasRemo

El doble par argentino entre lo mejor del torneo

Por la Copa del Mundo en Suiza, la dupla Rosso/Díaz disputó la Final para cerrar entre los diez mejores de su clase. Hubo más actuaciones de otros remeros.

En Lucerna, se llevó a cabo uno de los certámenes más importantes del remo que muestra a las principales figuras de este deporte. La Copa del Mundo tuvo su lugar en Suiza y hubo participación argentina.

Entre lo más destacado está la dupla conformada por Cristian Rosso y Agustín Díaz en el doble par (M2x) que logró un muy buen resultado al acceder a la semifinal. Si bien no pudo acceder a la final por medalla, la dupla argentina se conformó con la Final B donde se ubicó en el tercer lugar. Así, Rosso y Díaz quedaron novenos en la tabla general.

En el single scull, Brian Rosso se quedó con el segundo puesto de la Final C. Y en el doble par ligero, Alejandro Colomino y Carlo Lauro se quedaron con el segundo puesto, también en la Final C. Por último, Francisco Esteras y Rodrigo Murillo fueron parte de la Final C de Dos sin timonel,. Fueron quintos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior