fbpx
Ciclismo

Nibali se relame

Nibali se quedó con el triunfo en la decimooctava prueba del Tour de France. En la carrera para subir a Hautacam, el italiano se impuso con un tiempo de 4h4m7s y esta aún más cerca de ser el campeón del certamen.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cada día que pasa, cada prueba que transcurre, la duda es menor. Vincenzo Nibali es el gran favorito a ser el ganador del Tour de France 2014 y este jueves el italiano se afirmó un poco más en lo alto de la tabla general.
 
El miembro del Astana Pro Team volvió a tener una actitud ofensiva este jueves en la carrera, la decimooctava del certamen, en la subida a Hautacam. El europeo mantuvo un ritmo vertiginoso en el trayecto y jamás estuvo en duda para quedarse con el triunfo. Finalmente, lo logró con un tiempo de 4h4m7s. Quienes estuvieron más cerca de él fueron el francés Thibaut Pinot (4h5m27s) y el polaco Rafal Majka (4h5m29s). 
 
El triunfo no solo le permite a Nibali estirar un poco más la distancia en la general (80h45m45s) sino que se logró mantenerse en la cima en un día de cambios. Es que el español Alejandro Valverde Belmonte terminó décimo (4h6m16s) y cayó al cuarto lugar (80h53m10s). Los escoltas del italiano son los franceses Thibaut Pinot (80h52m55s) y Jean Christophe Péraud (80h53m8s). 
 
El recorrido continuará este viernes con la decimonovena etapa, en los 208.5km que separan Maubourget de Begerac.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior