fbpx
Beach Volley

Eliminados

En el primer día de acción argentina en el Grand Slam de Klagenfurt, ambas parejas nacionales fueron eliminadas. Los hombres Pablo Bianchi-Julián Azaad cayeron en el intento de alcanzar la etapa de grupos mientras que Ana Gallay-Georgina Klug cayeron en sus dos encuentros en la zona y ya no cuentan con chances numéricas para pasar a la siguiente fase.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este miércoles fue el primer día de competencia argentina en el Grand Slam de Klagenfurt, Austria, y los resultados no fueron los deseados.
 
Por el lado de los chicos, Azaad-Bianchi fueron eliminados en la primera ronda clasificatoria a la etapa de grupos por los locales Mullner-Wutzl. Los europeos se impusieron por 19-21, 21-10 y 15-13 en 49 minutos de juego para eliminar a la dupla argentina.
 
En cuanto a las mujeres, tampoco fue un buen día. La dupla conformada por Ana Gallay y Georgina Klug debutaron en la fase de grupos y perdieron en sus dos encuentros. Primero lo hicieron ante las locales Schutzenhofer-Plesiutschnig por 21-18, 24-22. Luego, por la tarde, cayeron ante las holandes Meppelink-Van Iersel por 21-13 y 21-19. 
 
De esta manera, el pasaje a la primera ronda de eliminación ya no es posible para las argentinas. Este jueves cerrarán su actuación ante las rusas Syrtseva-Moisseva.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior