fbpx
Rugby

Pumitas on

En sus primeros dos partidos, Los Pumitas vencieron en el primer turno a Francia por 19-7 y a Japón 40-12, unas horas después. Restan Kenia, Fiji y Estados Unidos, último rival del grupo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Pumitas comenzaron su participación en Nanjing con el pie derecho: fueron dos victorias al hilo, primero ante Francia por 19-7 y luego ante Jaoón por 40-12. 
 
Ante Francia fue un partido difícil, que se cerró recién en la segunda parte. Los anotadores del partido fueron Vicente Boronat, Manuel de Souza e Isaac Sprenger de try y Domingo Miotti e Indalecio Ledesma de conversión. 
 
El partido ante Japón fue más abierto y se mostró en el resultado. Enrique y Cruz Camerlinkx Bautista Delguy, Isaac Sprenger (en dos ocasiones) y Domingo Miotti hicieron los try y Miotti, Ledesma y Delguy las conversiones. Lo que se pudo ver fue que el equipo mejoró´y se vio un muy buen nivel de juego.
 
Ahora se vendrá Kenia, el lunes a las 7 30 Fiji y se cerrará el grupo el mismo lunes pero a las 23:27, cuando Estados Unidos sea el último rival de la zona de Los Pumitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior