fbpx
Remo

Rabel va en busca de las medallas

Joel Rabel fue segundo en el repechaje 4 y con un tiempo de 3m24s24 se clasificó a la semifinal que definirá las finales A y B. Ilén Carballo terminó quinta e irá por las semifinales C/D.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego de una primera jornada regular para Joel Rabel e Ilén Carballo en el single scull, este lunes ambos debieron enfrentar los repechajes con el objetivo de meterse en las semifinales A/B que definirán las carreras por el podio.
 
La buena noticia llegó por parte de Joel Rabel, quien en el repechaje 4 terminó segundo con una marca de 3m24s24 y se metió en la semifinal que determinará la competencia por el podio. El ganador de su carrera fue Uncas Tales Batista con un tiempo de 3m22s2. Su semifinal será esta noche y estará en el carril 6 compitiendo ante Jack O´Leary, Thomas Scramko, Tim Ole Naske, Boris Yotov y Mateusz Swietek.
 
Con esa misma suerte no contó Ilén Carballo, quien terminó última con un tiempo de 4m6s26. Ella competirá en la semifinal que definirá las finales C/D, también esta noche. Se ubicará en el carril 1 e intentará superar a Yulduz Kulgoyava, Ilianny Roman Olivera, Astrid Steensberg, Hao Thi Cao y Constance Mbambu.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior