fbpx
Yachting

Lange-Carranza quintos en Río

Lange y Carranza tuvieron un flojo rendimiento el jueves, lo que los llevó a terminar 5º en la clase Nacra 17 en Río de Janeiro. Los argentinos contabilizaron 53 puntos netos, 63 totales, y estuvieron a 21 de los ganadores Zajac-Frank.

Este jueves continuó la acción de la 28º Semana Internacional de Vela en Río de Janeiro, Brasil. Allí están compitiendo Santiago Lange y Cecilia Carranza, quienes iniciaron el día en el primer puesto de la clase Nacra 17 tras seis regatas.

Sin embargo, los argentinos tuvieron un mal día. En la jornada se llevaron a cabo seis regatas y los rendimientos no les permitieron estar en el podio. Ellos culminaron 10º-8º-5º-3º-9º-9º, y esto se sumó a las 19 unidades obtenidas anteriormente, lo que les dio un total neto de 53 puntos.

De esta manera, terminaron 5º en una tabla general que lideraron los austríacos Thomas Zajac y Tanja Frank con 32. Los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin, con 36, y los españoles Fernando Echevarri y Tara Pacheco, con 46, completaron el podio.

A lo largo del viernes y el fin de semana se llevarán las regatas de RS:X Femenina y Masculina sin presencia nacional. La siguiente embarcación argentina en encarar  las aguas cariocas será la de Eduardo y Adrián Meusburguer desde el lunes 3 de agosto en la categoría 470.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior