fbpx
Patín

¡Una nueva medalla para Argentina!

Tomás Masía y Florencia Cecconi se subieron al podio en parejas de alto con su puntaje de 421.700 y, de manera histórica, suman una nueva medalla para Argentina.

El Mundial de Novara está en días definitorios y ya transitando el final. Afortunadamente para Argentina, las alegrías continúan: en la tarde de jueves, en parejas de alto junior, los representantes del seleccionado nacional Tomás Masía y Florencia Cecconi se colgaron la medalla de bronce tras obtener un puntaje de 421.700.

Los ganadores de la categoría fueron Alberto Peruch e Isabella Genchi, de Italia, que se adjudicaron un fenomenal puntaje de 518.200. En tanto, el segundo puesto lo ocupó la otra pareja italiana compuesta por Filippo Rugnoli y Alessia Barbatosta. Entre los cortos de los senior, más allá de los argentinos, es imposible soslayar la actuación de los extraterrestres Luca Lucaroni y Rebecca Tarlazzi, que hicieron poner de pie a un público que los aplaudió a rabiar. Con 10 en su segunda puntuación, se posicionan en el primer puesto de las parejas de alto senior. Lucaroni también la rompió patinando solo, y en su segundo año de senior, va por completar un doblete de oro inolvidable.

Este viernes se completan los largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior