Hockey sobre césped y pista

Goleada color naranja

Las Leoncitas perdieron 6-0 ante Holanda en el tercer partido por el grupo A. Este jueves irán ante Japón para cerrar la fase de grupos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No todo es color de rosa en la vida de Las Leoncitas, no señor. Ahora todo se tiñó de naranja por la derrota ante Holanda. Sí, esa misma Holanda que le quitó las ilusiones a las mayores de pelear por la medalla de oro en el Mundial de La Haya. En esta ocasión, las de Corradini cayeron por 6-0 ante las de la Reina Máxima en la tercera fecha del grupo A de los Juegos Olímpicos de Nanjing.
 
El clásico Holanda-Argentina se traslada hasta a las chiquitas. Para colmo, las holandesas dieron el golpe a un minuto de terminar la primera parte, a los 11′ (Marjin Veen). En el segundo tiempo se sumaron dos goles más, (Marjin Veen y Elin Van Erk) y en los últimos 12 se vinieron los tres golpes restantes (de MIchelle Fillet, Carmen Wijsman y Frederique Matla) para completar el 6-0.
 
Así es que Las Leoncitas perdieron el invicto y son terceras (Japón va segundo por golear a Fiji 26-1, con diferencia de gol +1) en el grupo A. El jueves se definirán los cruces de cuartos de final, cuando se temrinen de jugar todos los partidos.

Deja un comentario

Volver al botón superior