fbpx
Patín

Se definen los podios

Este fin de semana, Mar del Plata será testigo del glamour en todo su esplendor: los mejores grupos y parejas de Argentina se presentarán en la segunda fecha del campeonato nacional de show y precisión.
Ya pasada la Copa Santos, una nueva ocasión vuelve a reunir a todos los amantes del patín artístico. Es que durante este sábado y domingo se realizará en Mar del Plata la segunda fecha del Campeonato Nacional de Show y Precisión. Además, esta vez se incluirán parejas.
 
Las plazas para el Mundial de Reus ya están definidas, por lo que ésta será la última presentación en el país de todos aquellos grupos que viajarán a España en octubre próximo a buscar una medalla entre los mejores del mundo: Millenium, Baires Show, Iazury Atlanta Group, Adonia, Roller Dreams, Precision Skate y Showart.
 
El sábado se realizará la competencia a nivel nacional y el domingo cerrarán la jornada los equipos mundialistas. Ambos días se realizará la entrega de medallas correspondiente. Mar del Plata se llenará de brillo, música y glamour. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior