fbpx
Yachting

¡Saubidet Birkner es de oro!

Francisco Saubidet Birkner culminó segundo en la regata final y se quedó con la medalla de oro del Techno 293 en Nanjing. El argentino cerró su participación con un total de 19 puntos y tres carreras ganadas para quedarse con el puesto más alto del podio.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La espera acabó este domingo y el resultado que se esperaba se concluyó. Esta madrugada Francisco Saubidet Birkner se quedó con la medalla dorada en el windsurf Techno 293. La carrera final se había pospuesto producto de la falta de nodos en el Lago Jinniu.

En esta última regata, el argentino realizó una gran labor y culminó segundo detrás del francés Tom Monnet. El representante nacional terminó con 19 puntos en la tabla general, al igual que el ruso Maxim Tokarev, pero como tuvo más victorias (3 del argentino y 1 del ruso) a lo largo de la competencia, el sanisidrense se quedó con el puesto más alto del podio. El tercer puesto lo ocupó el holandés Lars Van Someren.

La otra representante en este deporte fue Micaela Rocío Lauret, quien también compitió en el Techno 293. La argentina terminó decimoséptima en la carrera de esta jornada y cerró decimonovena en la tabla general con 104 puntos. La ganadora fue la china Winli Wu con 10 unidades, seguida por la rusa Mariam Sekhposyan con 18 y la francesa Lucie Pianazza con 20. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior