fbpx
Yachting

Saubidet mantiene las esperanzas

En el Mundial Juvenil que sigue en pie en Langkawi, Malasia, Francisco Saubidet Birkner continúa segundo a 12 puntos del francés Le Bosq, quien lidera la competencia. El domingo se sabrá si podrá alcanzarlo para quedarse con el título en la clase RS:X.

Aunque el francés sacó una buena ventaja en las dos regatas que se disputaron este sábado, Saubidet mantiene las ilusiones de podio ya que con sus 52 puntos que posee, lo acerca a estar entre los tres mejores del Mundo. Si bien las chances están puestas en superar al europeo, por el momento es el mejor atleta de la delegación argentina, ya que algunas embarcaciones se encuentran peleando puestos muy por debajo de lo esperado. Un ejemplo claro es Celina Saubidet Birkner, quien sigue en el puesto noveno de la tabla general de la clase RS:X.

La clase 420 se encuentra peleando puestos de vanguardia en donde Felipe Diniz e Iván Aranguren arriban a la última regata en la quinta posición y con muchas chances de colocarse en el podio. En la misma clase, pero en damas, la dupla conformada por las hermanas Clara y Sofía Videla no tuvo una buena regata y finalizaron en el 21° puesto de esa carrera, totalizando 52 puntos y ubicándose en el quinto lugar de la tabla general.

Por su parte, en la clase Laser Radial, Francisco Guaragna se encuentra octavo en la tabla general. Mientras que María Castaño subió una posición y se encuentra 20° para la última regata. La clase 29er, en hombres, Santiago Duncan y Elías Dalli están 21°; y, en la rama femenina, Irina Piñeyrúa y Eugenia Bosco están 13°.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior