fbpx
Hockey sobre césped y pista

Ellas, rumbo a Bélgica

Las Leonas viajarán a Bélgica en septiembre para realizar cuatro amistosos. El equipo de Capurro los hará de cara al Champions Trophy en Mendoza en fin de año. También podría enfrentar a Alemania.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

Así como los chicos están en San Diego disputando cinco amistosos ante Estados Unidos, Las Leonas también se preparan para el Champions Trophy que se disputará fin de año. Por suerte para este quipo, el certamen será en Mendoza por lo que esto significa una ventaja para el conjunto albiceleste.

Como en casa se quiere volver a hacer historia, Argentina quiere preparse de la mejor manera y viajará a Bélgica a fines de septiembre. Del 30 de dicho mes al 7 de octubre, el conjunto de Capurro disputará cuatro amistosos ante el combinado local. Recordemos que las belgas fueron últimas en La Haya por lo que aun se está especulando con partidos también ante elencos más poderosos. Uno de los probables sería Alemania pero habrá que esperar.

Cabe destacar que el equipo de Capurro se está entrenando en el CeNARD con el equipo que se quedó con el bronce en el último mundial aunque, obviamente, previo a esa cita en septiembre habrá una nueva lista de convocadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior