fbpx
Vóley

Despedida a todo trapo

Las Panteras jugaron su último partido en el país antes de viajar a Italia para disputar el Mundial FIVB. Fue ante un seleccionado metropolitano en el José María Gatica de Avellaneda.
 
Las dirigidas por Guillermo Orduna fueron agasajadas antes de viajar a Italia para jugar el Mundial y fueron invitadas para disputar un partido despedida antes de irse a las tierras tanas ante un combinado formado por las mejores jugadoras de la División de Honor. Las Panteras vencieron al conjunto metropolitano por 2-1, donde jugaron todas las chicas.
 
Las chicas que conformaron el seleccionado metropolitano fueron: Karina Pacheco, María Laura Vincente, Jimena Pérez, Natalia Espinosa, Graciela Allende, Jananía Bergalio, Florencia Carlotto, Aylin Pereyra, Daniela Gildenberger, Melisa Ramón, Carla Castiglione, Malala Serantes, Irina Winer, Verónica Azcona, Romina Galiano, Marianela Garbari, Carla Martinelli, Eleana Bechara y Julieta Martín. 
 
Fue un evento inolvidable para las chicas, que se irán con la ilusión al Mundial y sabiendo que juegan con su gente. Las que jugaron en Las Panteras en Avellaneda fueron: Lucía Gaido, Tania Acosta, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Elina Rodríguez, Natalia Aispurua, Sol Piccolo, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Leticia Boscacci, Josefina Fernández, Florencia Busquets, Antonela Curatola, Yael Castiglione y Patricia Oillataguerre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior