fbpx
Beach Volley

Novenas en Brasil

Ana Gallay y Georgina Klug culminaron novenas en el Grand Slam de San Pablo. Las argentinas primero vencieron a las austríacas Hansel-Schwaiger por 2-0 y luego cayeron ante las locales Clara-Carol por 2-1. De esta manera, terminó el tour para las parejas nacionales.

Este viernes continuó el Grand Slam de San Pablo con la etapa de definiciones tanto en hombres como mujeres. Por el lado de las chicas, la dupla argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug hizo dos presentaciones. La primera de ellas fue por los dieciseisavos de final. Luego de quedar segundas en el Grupo B debieron enfrentar a las austríacas Hansel-Schwaiger, clasificadas terceras de la Zona F. En treinta y nueve minutos de juego superaron a las europeas 21-16 y 25-23.

Con el triunfo, las sudamericanas enfrentaron en octavos a las locales Clara y Carol. Las cariocas llegaron a la instancia como líderes del Grupo D tras ganar sus tres cotejos. El duelo para alcanzar cuartos fue muy duro y pudo ser para cualquiera de las duplas. Sin embargo, las dueñas de casa lo terminaron logrando. Tras un juego que duró una hora y siete minutos, hasta ahora el más largo del certamen, las brasileñas se impusieron por 24-22, 18-21 y 15-13. Así, las argentinas terminaron en el noveno puesto del certamen y culminaron la gira de torneos de estas características.

Artículos Relacionados

¿Cómo seguirán las cosas para la dupla argentina? Desde el 7 de octubre participarán del Open que se disputará en Xiamen, China. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior