fbpx
Hockey sobre césped y pista

Empate en el segundo

Argentina igualó con Bélgica 3-3 en su segundo partido por la gira en dicho país europeo. Pilar Romang, en dos ocasiones, y Delfina Merino fueron las autoras de los primeros goles en la era Capurro. El próximo duelo será el martes 7.

El debut de Las Leonas en su gira por Bélgica no había sido el mejor. Una derrota 2-0 ante Alemania había marcado el inicio de la era Capurro al mando del Seleccionado Nacional. Sin embargo, este miércoles el rendimiento fue mejor.

El equipo argentino igualó 3-3 con el dueño de casa. El cotejo (que se jugó con una modalidad de 4 tiempos de 15 minutos) inició a favor de los locales en el primer período. Luego, Merino y Romang marcaron para dar vuelta la historia. Nuevamente las de rojo golpearon para empatar el partido pero Romang apareció otra vez para volver a estar al frente. El equipo de Capurro atacó pero no pudo convertir y sobre el final no pudo quedarse con el triunfo ya que un nuevo gol europeo dictó el 3-3.

Artículos Relacionados

Tras el partido, la goleadora de la visita habló con el sitio web Hockey Mobile y comentó que hoy las argentinas se sintieron “más cómodas, no teníamos el viaje encima. Jugamos ordenadas tratando de jugar con más rutas, variando los bloqueos. Tuvimos varias chances que no pudimos hacer efectivas. Estamos probando varias cosas que entrenamos en Argentina y acá nos sirve para ir poniendo en práctica todo. El equipovatomando confianza y nos veo muy bien”.

Esta etapa de preparación en Europa continuará hasta el próximo miércoles 8. El equipo realizará una serie de prácticas hasta el próximo martes 7, cuando vuelva a enfrentar al equipo con el cual quedó en tablas esta mañana. El día siguiente lo volverá a enfrentar y luego volverá a Argentina para continuar con su preparación rumbo al Champions Trophy de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior